jueves, 12 de mayo de 2050

Catálogos Números de Parte (Microcat y partsfan)

Alternativa 1: Catálogo del sitio web de WARFS, el cual incorpora los números de parte alternativos o "aftermarket". (Debes descargar el archivo HTML y la carpeta con el contenido en tu computador).


Alternativa 2 (online, no tan completa): partsfan.com, es necesario crear una cuenta para visualizar el contenido y la mayor parte del contenido está en idioma japonés.

Alternativa 3 (requiere descarga, muy detallado): El catálogo Microcat es muy específico y especializado en Daihatsu, dispone de información del nivel que tienen acceso en tiendas o concesionarios, incorpora diagramas y números de parte del fabricante que son parte del ensamblaje, en ese sentido, es de gran ayuda para encargar luego las piezas originales desde Japón en paginas como AmayamaIMPEX, o PartSouq, pero también para consultar compatibilidades al buscar repuestos en EBay, por ejemplo.

El software no corre en sistemas operativos modernos, por lo que el archivo corresponde a un formato de maquina virtual que emula Windows 7, la imagen de Windows incorpora instalado el catálogo, solo basta con descargar complementariamente el software VMware para abrirlo (sitio oficial o desde este link: VMware Workstation Player - Intercambios Virtuales).





Software Microcat Daihatsu.

Diagrama de culata con números de parte del fabricante.



Catálogo Online de partsfan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario